Instalaciones y Auditorías Técnicas.

Estudio y presupuesto de los cálculos técnico-económicos de proyectos, montaje de instalaciones (electricidad, calefacción, climatización, ventilación y gas canalizado) dirección técnica, inspección y auditoría de instalaciones, asesoría técnica continuada y definición de protocolos y procedimientos de actuación sobre equipos e instalaciones.

Estudios de optimización.

Proponemos soluciones basadas en el ahorro actual y futuro del gasto energético con tecnologías modernas de los mejores fabricantes en cada caso. Hacemos monitorización de los cuadros y circuitos eléctricos con tecnología LED y de inducción.

Soluciones Integrales.

Resolvemos las necesidades de climatización (frío-calor) e iluminación, cuidando todos los aspectos de la instalación para conseguir su máxima eficiencia.

Venta de equipamiento.

Disponemos de un completo y amplio surtido de primeras marcas de iluminación, climatización, calefacción y ACS para resolver las necesidades de nuestros Clientes.

Mantenimiento Preventivo.

Diseño y ejecución de programas de mantenimiento personalizados,  dirigidos a conseguir la máxima vida de las instalaciones y los equipos, cuidando su correcto funcionamiento y buscando el rendimiento energético más eficiente así como la protección del medio ambiente.

Mantenimiento Predictivo.

Revisión periódica del estado de las instalaciones y equipos. Estas revisiones concluirán con el correspondiente informe en el que se propondrán, en su caso, las actuaciones necesarias para prevenir cualquier tipo de imprevisto en el funcionamiento de las instalaciones.

Mantenimiento Normativo.

Ejecución de las acciones de inspección y mantenimiento establecidas por la normativa vigente en cada momento, actuando con la periodicidad y frecuencia requeridas.

Mantenimiento Correctivo.

Atención urgente de las averías que se produzcan en los equipos e instalaciones.

Servicio URGENCIAS.

EUROCHECA dispone de diferentes servicios de atención de averías con urgencia. Hasta en 3 horas máximo, los 365 días del año.