EUROCHECA es una compañía líder en el sector de instalaciones y mantenimiento técnico de electricidad, gas canalizado y climatización, con acreditada capacidad y solvencia en este campo.

EUROCHECA DEL SUR S.L. se constituye en Marzo de 1998 fruto del carácter emprendedor de su socio fundador y sirviéndose de su consolidada trayectoria profesional acumulada desde los años 80.

En la actualidad está formada por un excelente y especializado equipo técnico en constante formación, con una amplia y contrastada experiencia en proyectos, diseño, dirección y gestión de instalaciones y de su mantenimiento, con capacidad de actuación en todo el territorio nacional.

Somos Punto de Servicio de Endesa en Huelva y Sevilla donde tenemos sede y reseña en el sector de climatización, electricidad y gas canalizado.

En EUROCHECA mantenemos un programa de reinversión que nos permitirá el desarrollo estratégico de nuestra compañía en los más exigentes niveles de innovación y desarrollo de energías renovables y que nos facultará para ofrecer a nuestros Clientes las mejores y más eficientes soluciones en cada momento, consiguiendo un mayor rendimiento de sus instalaciones y un importante ahorro en sus consumos energéticos.

Nuestra política persigue la superación en cada proyecto con el compromiso de ofrecer el mejor servicio en la mejor relación calidad-precio, desarrollando los máximos niveles de agilidad, flexibilidad, eficiencia y eficacia.

NUESTROS VALORES EMPRESARIALES

Profesionalidad

La constante actualización de los conocimientos de nuestro experimentado equipo humano y su permanente formación profesional así lo permite.

Rapidez de respuesta

Nuestro equipo humano es capaz de ofrecer los servicios demandados en el menor tiempo posible gracias a un exhaustivo control sobre los plazos de ejecución y entrega de todos nuestros trabajos.

Calidad

Cuidamos el mínimo detalle en todos nuestros servicios. Nuestro equipo técnico ofrece dedicación especializada y exclusiva ante los proyectos encomendados sometiendo los trabajos que realiza a un riguroso control de calidad que desarrolla durante toda la elaboración de los mismos.

Eficiencia

Cualquier actuación de nuestro equipo irá siempre dirigida a la optimización del recurso utilizado y la mejora de la eficiencia energética de la instalación tratada. Nuestro equipo técnico está capacitado para resolver cualquier situación con las últimas tecnologías disponibles.

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

Adaptamos nuestras estrategias empresariales y todas nuestras actuaciones a la preservación del medioambiente y al consumo eficiente de energía.