ENERGIA SOLAR TERMICA

La Energía Solar Térmica es una Energía limpia, abundante, barata y no se emite CO2 para conseguirla. Se produce a partir de la luz solar. Es silenciosa y no tóxica.

La energía que obtenemos del sol es una de las energías renovables más importantes de las que disponemos y son incalculables los beneficios que se pueden obtener de su uso a medio plazo.

Entre sus ventajas más inmediatas, podemos contar las siguientes:

  • Es un recurso inagotable y completamente renovable.
  • No contamina.
  • Permite un importante ahorro tanto en agua como en electricidad.
  • Incrementa el valor de mercado de la vivienda.
  • Contribuye al respeto y cuidado del medio ambiente.
  • Es un sistema de fácil instalación e integración en la vivienda y apenas necesita mantenimiento.

En España, el Código Técnico de la Edificación, establece la obligatoriedad de implantar sistemas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) con Energía Solar en todas las nuevas edificaciones al objeto de cumplir con el protocolo de Kioto.

Además, existen rebajas en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) por instalar Equipo Solar Térmico así como por mejorar la calificación energética de nuestra vivienda. El porcentaje y duración de esta rebaja varía de un Ayuntamiento a otro y dependiendo de la calificación energética que alcance la vivienda.

Por último, los paneles solares son cada día más fuertes y cada día menos costosos.

 

Ahora, desde EUROCHECA podemos ofrecerle nuestra SOLUCION INTEGRAL SOLAR TERMICA y la posibilidad de instalar un equipamiento completo TERMO-SOLAR, pagándolo en pequeñas cuotas hasta en cinco años y con la garantía de un Todo Incluido mientras dure su financiación.

Si quiere que le detallemos nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Artículos relacionados

Enviar comentario